Acceso global
país / idioma

Legal

LEA DETALLADAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO

Los materiales en este sitio web (el "sitio") son proporcionados por j2 Global Communications, Inc. o sus empresas subsidiarias ("j2 Global Communications") como un servicio a sus clientes y solo pueden utilizarse con fines informativos. Se pueden descargar copias simples y dicha descarga está sujeta a las disposiciones indicadas más abajo. Al descargar materiales desde este sitio, usted acepta estos términos. Si no acepta estos términos, no use el sitio ni descargue materiales del mismo.

INFORMACIÓN DE MARCAS COMERCIALES

j2, j2 Global, Call Sciences, Consensus, Documagix, eFax, eFax Broadcast, eFax Free, eFax Plus, eFax Pro, eFax Messenger, eVoice, Electric Mail, Easy Faxing Anywhere, j2 Messenger, jBlast, jConnect, jConnect Premier, jConnect Free, JFAX, m4, Onebox, Timeshift, Unifax y What's Your Number, entre otras, son marcas comerciales o marcas registradas de j2 Global Communications, Inc. o de sus empresas subsidiarias en Estados Unidos y otros países.

El uso de la palabra "efax" (como sustantivo, verbo o adjetivo en inglés) para describir el servicio/acción de enviar o recibir un fax en formato digital está estrictamente prohibido y se considera una violación a la marca comercial de j2 Global Communications. j2 Global Communications ha lanzado una activa campaña para convencer al público de que EFAX no debería usarse para otra cosa que no sea describir el servicio "EFAX" de j2 Global Communications y no para alguna de las maneras que se describen más arriba. Con este objetivo, la compañía ha escrito a publicaciones y compañías que han utilizado el término EFAX de una manera inadecuada y continúa protegiendo su marca comercial de manera diligente.

Las marcas comerciales de j2 Global Communications solo pueden utilizarse públicamente con el permiso de j2 Global Communications. El uso adecuado de las marcas comerciales de j2 Global Communications en la publicidad y promoción de los productos de j2 Global Communications exige el reconocimiento adecuado.

PROTECCIÓN DE PATENTES

Los servicios de j2 Global Communications, en especial sus servicios eFax®, jConnect® y Onebox® están protegidos por una o más de las siguientes patentes de EE. UU. y otras patentes pendientes: 6,208,638; 6,073,165; 6,597,688; 7,020,132; 6,717,938; 6,999,478; 6,625,642; 6,549,612; 5,675,507; 5,870,549; 6,350,066; 6,564,321; 6,857,074; 5,291,302; 5,459,584; 5,461,488; 6,564,193.

LICENCIA DE COPIA SIMPLE

Los materiales de este sitio tienen derechos de autor, y todo uso no autorizado de estos materiales del sitio puede violar las leyes de derechos de autor, de marcas comerciales y otras leyes. Puede descargar una copia de la información o software ("Materiales") que encuentre en los sitios web de j2 Global Communications en una sola computadora para uso personal o uso interno sin fines comerciales salvo que tenga una licencia especial de j2 Global Communications, por escrito, o que se lo permitan los términos de la licencia que son suministrados con o acompañan a los Materiales individuales. Esta es una licencia, no una transferencia de título, y está sujeta a ciertas restricciones. Usted no puede:

  1. modificar los Materiales ni usarlos con fines comerciales, para exhibiciones públicas, representaciones, ventas o alquileres.
  2. descompilar, utilizar técnicas de ingeniería inversa o desensamblar Materiales de software salvo y solo hasta el punto que lo permita la ley correspondiente;
  3. eliminar derechos de autor u otras notificaciones de propiedad de los Materiales;
  4. transferir los Materiales a otra persona. Usted acepta impedir la copia no autorizada de los Materiales.

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES

Los materiales tienen derechos de autor y están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, cargados, anunciados, transmitidos o distribuidos de ningún modo, sin el permiso escrito previo de j2 Global Communications. Salvo que se disponga expresamente en estos términos, j2 Global Communications y sus proveedores no le otorgan a usted ningún derecho expreso o implícito de conformidad con las patentes, derechos de autor, marcas comerciales o información confidencial. j2 Global Communications le puede otorgar otros derechos por escrito o éstos pueden estar incorporados en los Materiales.

FINALIZACIÓN DE ESTA LICENCIA

j2 Global Communications puede poner fin a esta licencia en cualquier momento si usted no cumple con los términos de este Contrato. Al término del contrato, usted deberá destruir de inmediato los Materiales.

VÍNCULOS

Los vínculos que se proporcionan en este sitio solo se brindan por cuestiones de practicidad y el suministro de dicho vínculo no significa que nosotros respaldamos a ese sitio, a su proveedor ni su contenido, productos o servicios que se ofrecen en el mismo. El uso que usted haga de esos sitios está sujeto a las condiciones, si las hubiere, que cada uno de esos sitios ha publicado. Usted acepta que nosotros no somos responsables de la precisión, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decoro u otros aspectos de los contenidos, productos, servicios o transmisiones recibidas a través de dichos sitios. Además usted acepta que nosotros no somos responsables de dichos sitios de terceros y del uso que usted haga de los mismos.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, QUE INCLUYA GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO j2 GLOBAL COMMUNICATIONS SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS (QUE INCLUYE A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE SURJAN DEL USO DE O DE LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS MATERIALES, INCLUSO SI j2 GLOBAL COMMUNICATIONS HUBIERA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. COMO ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS RESULTANTES O CASUALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO SE APLIQUE EN SU CASO.

j2 Global Communications y sus proveedores no garantizan que la información, el texto, los gráficos, los vínculos u otros artículos del sitio sean precisos o completos. j2 Global Communications puede hacer cambios a esos materiales, o a los productos que allí se describen, en cualquier momento y sin previo aviso. j2 Global Communications no se compromete a actualizar los Materiales.

¿Preguntas?
Llámenos
(56 2) 581 4454
infocl@mail.efax.com
curva del botón
o o o