Acceso global
país / idioma

Nosotros

eFax lanzó su servicio de fax por Internet con el objetivo de aprovechar la conveniencia del email y la velocidad de Internet para facilitar de este modo el envío y recepción de faxes. eFax se ha convertido en uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de mensajería por Internet que ofrece fax por email a más de 11 millones de suscriptores. Nuestro éxito y atractivo se centran en tres características fundamentales: la más amplia selección de números telefónicos; una manera sencilla de enviar y recibir faxes y correo de voz por email; y una red de comunicaciones rápida, confiable y segura.

Amplio inventario de números

Nuestro amplio inventario de números ayuda a garantizar que los miembros puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. eFax actualmente ofrece números en más de 3,500 ciudades alrededor del mundo, en 48 países y 6 continentes.

Fácil envío y recepción de faxes por Internet

Facilitamos el envío y la recepción de faxes para nuestros miembros. Los miembros reciben faxes como adjuntos de email y se encuentran disponibles en cualquier lugar donde tengan acceso a su email. Los miembros envían faxes con solo adjuntar un archivo o documento escaneado a un email que luego envían al número de fax del destinatario.

Red de comunicaciones segura, fiable y rápida

Los miembros pueden aprovechar los servicios de fax y de correo de voz de nuestra red global de servidores de avanzada. La red de eFax está protegida por un firewall patentado, redundancia y tecnologías de seguridad que garantizan un 99.5% de buen funcionamiento, tiempos de entrega de 2-5 minutos para más faxes y seguridad de transmisión incomparable. Los miembros abonados pueden comunicarse fácilmente con asistencia al cliente por email o por teléfono. El 95% de las llamadas se resuelven en menos de 2 minutos.

eFax, con mejoras e innovaciones constantes, continuará brindando a sus clientes nuevos servicios de comunicaciones por fax y de voz que le permitirán mantenerse conectados en cualquier momento y lugar.

eFax es propiedad de y operada por j2 Global Communications (NASDAQ: JCOM) o sus empresas subsidiarias. Para conocer más sobre j2 Global, relaciones con los inversionistas, comunicados de prensa y oportunidades de empleo, visítenos en http://www.j2global.com.

¿Preguntas?
Llámenos
(56 2) 581 4454
infocl@mail.efax.com
curva del botón
o o o